El kit RL AIO Deepcool Castle 280EX viene pensado para los grandes sockets AMD TR4

El kit RL AIO Deepcool Castle 280EX viene pensado para los grandes sockets AMD TR4

por Pablo López 1

Deepcool ha anunciado su nuevo modelo para refrigeraciones líquidas All-In-One, también conocidos como kits RL AIO, siendo el Deepcool Castle 280EX.

Este modelo incorpora un radiador doble pensado para soportar hasta dos ventiladores de 14 cm por cada cara, aunque de serie viene con dos unidades. Estos ventiladores funcionan en un rango de 400 a 1600 RPM y no incorporan ningún tipo de iluminación, pero ofrecen una presión estática de 2 mm H2O y un flujo de 97 CFM. Los LEDs ARGB se añaden en el bloque CPU, donde también está el depósito. De esta forma, el Deepcool Castle 280EX se añade de forma natural a los ya existentes modelos de 240 y 360 mm, aunque cabe recordar que el fabricante también tiene potentes modelos de disipadores CPU por aire.

Geeknetic El kit RL AIO Deepcool Castle 280EX viene pensado para los grandes sockets AMD TR4 1

Una peculiaridad de este sistema es que en el centro del bloque CPU se incorpora un emblema que se puede cambiar a modo de chapa, pudiendo diseñar tus propios logos y teniendo solamente que girar la parte superior del bloque CPU para acceder al compartimento.

Geeknetic El kit RL AIO Deepcool Castle 280EX viene pensado para los grandes sockets AMD TR4 2

El radiador del Deepcool Castle 280EX está fabricado en aluminio y tiene un peso total, junto con el resto del kit, de 1600 gramos. La velocidad de la bomba es de 2550 RPM, y la superficie de contacto del bloque CPU con el IHS del procesador ha aumentado considerablemente, pensado para procesadores de socket AMD TR4. De igual manera, también es compatible con los Intel. Se puede encontrar en Amazon por unos $150 desde ya mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El kit RL AIO Deepcool Castle 280EX viene pensado para los grandes sockets AMD TR4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner