Llega el disipador Deepcool GAMMAX X 400 con doble ventilador y sin iluminación de ningún tipo

Llega el disipador Deepcool GAMMAX X 400 con doble ventilador y sin iluminación de ningún tipo

por Pablo López 1

Deepcool ha añadido un nuevo disipador con doble ventilador y soporte para módulos RAM de perfil alto, el GAMMAX X 400.

Este nuevo disipador hace uso de 56 aletas de disipación, lo que significa un 20% más de rendimiento respecto a los modelos comunes de un solo ventilador. El Deepcool GAMMAX X 400 mantiene 4 heatpipes de 6 mm de diámetro de cobre en contacto directo con el IHS del procesador y hace uso de dos ventiladores de 120 mm. Estos ventiladores son los Deepcool TF120 y proporcionan 52 CFM de flujo de aire con una presión estática máxima de 2.07 mmH2O. Giran desde las 500 hasta las 1500 RPM (+-10%) y la sonoridad máxima es de tan solo 27.6 dBA.

Geeknetic Llega el disipador Deepcool GAMMAX X 400 con doble ventilador y sin iluminación de ningún tipo 1

Al añadir un segundo ventilador el peso también aumenta, por lo que este modelo alcanza los 930 gramos con una altura de 157.5 mm. Existen otros modelos de la compañía con un único ventilador, e incluso kits RL AIO, que reducen la carga por tal peso a la placa base. El Deepcool GAMMAX X 400 es compatible con todos los sockets actuales y se espera su llegada por unos 40 Euros, aunque el fabricante no ha desvelado cuándo lo lanzará.

Geeknetic Llega el disipador Deepcool GAMMAX X 400 con doble ventilador y sin iluminación de ningún tipo 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Refrigeración Disipadores DeepCool
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Llega el disipador Deepcool GAMMAX X 400 con doble ventilador y sin iluminación de ningún tipo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner