DeepCool lanza los kits RL AIO Castle RGB V2 con un nuevo sistema antifugas en formatos de 240 y 360 mm

por Pablo López 09/08/2019 ...

Llegan las nuevas RL AIO de DeepCool con nuevo sistema antifugas y en formatos doble y triple con ventiladores ARGB de 120 mm.

Ya hablamos en su día de las nuevas DeepCool Castle RGB, unos kit RL AIO que estrenan un sistema antifugas que mantiene una determinada presión en todo momento, evitando así el riesgo de fugas de líquido por sobrepresión. Ahora han llegado al mercado español y ya están disponibles en numerosas tiendas online.

Las DeepCool Castle RGB V2 llegan en formato de 240 y 360 mm de largo, pero cuentan con las mismas especificaciones técnicas. Los ventiladores ARGB funcionan en un rango de velocidades de 500 a 1800 RPM y provocan un flujo de aire máximo de 69.34 CFM. La presión estática que producen los ventiladores sobre el radiador alcanza los 2.42 mmH2O, manteniendo un ruido siempre por debajo de los 30 dBA. El largo del tubo rígido en la versión de 360 mm es de 465 mm, mientras que para la versión de 240 mm se reduce a 310 mm de largo.

Ambos kits RL AIO de DeepCool son compatibles con los últimos sockets de Intel y AMD, y la mayoría de los anteriormente lanzados. Ya están en el mercado para su compra.

  • Castle 240 RGB V2: $109.99
  • Castle 360 RGB V2: $139.99

Por otro lado, la última creación del fabricante en cajas de ordenador vino con cristal templado lateral magnetizado en su MACUBE 550.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: DeepCool lanza los kits RL AIO Castle RGB V2 con un nuevo sistema antifugas en formatos de 240 y 360 mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?