ASUS ha lanzado el monitor XG32UQ con panel 4K y 160 Hz de tasa de refresco

ASUS ha lanzado el monitor XG32UQ con panel 4K y 160 Hz de tasa de refresco

por Juan Antonio Soto 1 Comentarios

ASUS ha lanzado un nuevo monitor con resolución 4K que ofrece una alta tasa de refresco para los jugadores que quieren la mayor calidad de imagen, a la vez que disfrutan de una fluidez en escenas rápidas como los juegos tipo shooter. El monitor ASUS ROG Strix XG32UQ cuenta con conexión HDMI 2.1 que ofrece las características ideales para jugadores, ya sea en PC o Consolas de última generación.

Geeknetic ASUS ha lanzado el monitor XG32UQ con panel 4K y 160 Hz de tasa de refresco 1

Este monitor ASUS ROG Strix XG32UQ tiene un panel 4K con tasa de refresco nativa de 120 Hz, pero que puede alcanzar hasta los 160 Hz mediante overclock. Su panel IPS ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms y además es compatible con NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync Premium Pro. Es capaz de representar el 96% de la gama de colores DCI-P3 y gracias a su gran brillo tiene certificación Vesa DisplayHDR 600. Por supuesto, es compatible con VRR y otras tecnologías para una mejor experiencia incluso en PlayStation 5 o Xbox Series X.

Geeknetic ASUS ha lanzado el monitor XG32UQ con panel 4K y 160 Hz de tasa de refresco 2

Otros detalles marcan la diferencia en este monitor ASUS, como soporte para trípode en la parte superior, o unos mínimos biseles que facilitarán una configuración de múltiples monitores. Como conectividad, incluye 2 HDMI 2.1 y un DisplayPort 1.4 junto con dos puertos USB 3.2 de tipo A y un conector Jack 3.5 mm para auriculares. Su diseño permite regularlo en altura, inclinación o giro para adaptarlo a tu escritorio.

Geeknetic ASUS ha lanzado el monitor XG32UQ con panel 4K y 160 Hz de tasa de refresco 3

Por el momento el fabricante no ha especificado un precio para este monitor.

Geeknetic ASUS ha lanzado el monitor XG32UQ con panel 4K y 160 Hz de tasa de refresco 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ha lanzado el monitor XG32UQ con panel 4K y 160 Hz de tasa de refresco - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner