Samsung lanza sus nuevos Galaxy Buds2 Pro con cancelación de ruido y audio 360 grados

Samsung lanza sus nuevos Galaxy Buds2 Pro con cancelación de ruido y audio 360 grados

por Jordi Bercial 2

Hoy ha tenido lugar un evento de presentación de Samsung en el que hemos podido ver la nueva generación de terminales plegables de la compañía, además de un nuevo smartwatch, pero como no podía ser de otra manera en el lanzamiento de nuevos terminales, se han lanzado también unos nuevos auriculares TWS bajo la nomenclatura Galaxy Buds2 Pro.

Estos auriculares llegan con un diseño ergonómico que asegura un buen sellado entre los auriculares y nuestra oreja, una consideración principal a la hora de asegurar una buena calidad de sonido. Sin embargo, un buen sellado también es importantísimo para asegurar el correcto funcionamiento de la cancelación de ruido.

Geeknetic Samsung lanza sus nuevos Galaxy Buds2 Pro con cancelación de ruido y audio 360 grados 1

En este frente, los Galaxy Buds2 Pro cuentan con tres micrófonos con un alto SNR que permiten recoger más ruido exterior para cancelarlo, mejorando el confort del usuario. Asimismo, también encontramos Voice Detect, un sistema que detectará cuando queremos hablar con otra persona y desactiva la cancelación de ruido.

En su interior, además de los micrófonos encontramos altavoces de dos vías, algo que ofrecerá mejores graves y mejores agudos que modelos comparables con un solo altavoz en su interior. Los Samsung Galaxy Buds2 Pro ya están disponibles para reservar en la web de Samsung a un precio de 239,89€.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung lanza sus nuevos Galaxy Buds2 Pro con cancelación de ruido y audio 360 grados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner