NVIDIA presentará las RTX 40 en septiembre y convivirán con las RTX 30

NVIDIA presentará las RTX 40 en septiembre y convivirán con las RTX 30

por Antonio Delgado 1

NVIDIA ha confirmado que en septiembre desvelarán nuevos detalles de su línea de gráficos RTX de nueva generación ,RTX 40. La información viene directamente de Jensen Huang a través del último evento para inversores

Espero con ansias la conferencia GTC del próximo mes, donde compartiremos nuevos avances en RTX, así como avances en IA y el metaverso, la próxima evolución de Internet.

Además, han asegurado que la idea es que se coloque encima de las actuales RTX 30 con arquitectura Ampere, conviviendo ambas generaciones para formar la línea de gráficas de la compañía. Eso podría suponer que, o bien los precios de las RTX 30 bajan para dejar hueco a las nuevas gráficas de gama alta, o al revés, y vemos unos precios de las RTX 40 por encima de los que tienen los modelos más potentes como las 3090 ti.

Geeknetic NVIDIA presentará las RTX 40 en septiembre y convivirán con las RTX 30 1

Por el momento, la compañía está reduciendo la venta de GPUs de la serie RTX 30 para ajustar el stock y reducir precios de cara a la llegada de las RTX 40.

Hemos reducido las ventas para permitir que el inventario del canal sea correcto y hemos implementado programas con nuestros socios para posicionar los precios de los productos en el canal en preparación para nuestra próxima generación.

El GTC de NVIDIA tendrá lugar entre el 19 y el 22 de septiembre, por lo que todo apunta a que conoceremos más sobre la próxima arquitectura ADA de NVIDIA

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA presentará las RTX 40 en septiembre y convivirán con las RTX 30 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner