Se filtra la consola portátil Logitech G Gaming Handheld en fotografías

Se filtra la consola portátil Logitech G Gaming Handheld en fotografías

por Pablo López Comentarios

Se han filtrado unas imágenes que muestran la próxima consola portátil Logitech G Gaming Handheld.

Logitech presentará en poco tiempo una consola portátil al más puro estilo Nintendo Switch. Mientras que Nintendo ya ha comentado que no lanzará un nuevo modelo a corto plazo, otras empresas se apresuran para contar con una de estas consolas de mano. De hecho, Valve comenzó antes de tiempo a enviar las Steam Deck previstas tras haber aumentado su producción meses atrás. Ahora, Logitech está preparando una de estas consolas bajo su marca gaming: Logitech G.

Geeknetic Se filtra la consola portátil Logitech G Gaming Handheld en fotografías 1

Evan Blass ha filtrado tres imágenes que muestran ciertos aspectos de la Logitech G Gaming Handheld. Aunque las imágenes ya no están visibles en Twitter, algunos medios se han podido hacer con ellas a tiempo y ahora podemos verlas y comentarlas. Hay ciertos guiños al uso de Android en esta consola, ya que en una imagen se muestra en primera plana la Play Store, junto con Google, YouTube y servicios de Xbox, Nvidia y Steam. Seguramente sea posible utilizarla bajo los servicios gaming en streaming correspondientes.

Geeknetic Se filtra la consola portátil Logitech G Gaming Handheld en fotografías 2

Se espera que el procesador que incorpore sea el Snapdragon G3x Gen1, presentado a finales del pasado 2021 y orientado plenamente a consolas portátiles.

En cuanto a la consola en sí podemos ver que el layout de botones es el de la Xbox para los 4 principales, que cuenta con cruceta en 4, contiene dos joysticks y un botón amarillo abajo a la izquierda que posiblemente sea para silenciar el micrófono, algo bastante útil cuando juegas con más gente. También observamos 4 actuadores en la parte alta, dos de ellos con suficiente recorrido como para hacer de gatillos.

Habrá que esperar a que se continúe filtrando información para conocer más detalles acerca de la Logitech G Gaming Handheld.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra la consola portátil Logitech G Gaming Handheld en fotografías - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner