El LG OLED Flex es capaz de ajustar su curvatura en 20 niveles hasta los 900R

El LG OLED Flex es capaz de ajustar su curvatura en 20 niveles hasta los 900R

por Pablo López 2 IFA 2022

LG presenta el primer televisor del mundo OLED flexible de 42", se trata del LG OLED Flex y viene preparado para gamers.

LG está exhibiendo en el IFA 2022 su última y más avanzada creación en televisores. Los paneles flexibles han llegado para quedarse y el otro día vimos un modelo de Corsair que lograba una curvatura de hasta 800R en su panel OLED. Ahora, LG, que es el fabricante de dicho panel, ha presentado su alternativa: un modelo de 42" con panel OLED que es capaz de curvarse hasta los 900R, algo menos curvado que el de Corsair. Sin embargo, el de LG es el primero de su especie dado que se queda en las 42" en vez de en las 45" de Corsair.

Geeknetic El LG OLED Flex es capaz de ajustar su curvatura en 20 niveles hasta los 900R 1

El LG OLED Flex llega con una resolución de 4K funcionando a 120 Hz en formato 16:9. El panel OLED ofrece un tiempo de respuesta de tan solo 0.1 ms y es compatible con G-Sync y FreeSync Premium gracias al uso del HDMI 2.1. La curvatura del monitor es variable de manera mecánica en aumentos del 5% de curvatura, por lo que en total tenemos 20 niveles posibles para determinar qué nos gusta más en cada momento.

Geeknetic El LG OLED Flex es capaz de ajustar su curvatura en 20 niveles hasta los 900R 2

El fabricante no ha hablado de precios ni disponibilidad

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El LG OLED Flex es capaz de ajustar su curvatura en 20 niveles hasta los 900R ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner