La pasta térmica Cooler Master CryoFuze Violet llega con una conductividad de 12,6W/mK y un llamativo color violeta

La pasta térmica Cooler Master CryoFuze Violet llega con una conductividad de 12,6W/mK y un llamativo color violeta

por Antonio Delgado 2

Cooler Master ha anunciado su nueva pasta térmica de alto rendimiento CryoFuze Violet con un llamativo color violeta. Realmente, el color que tenga una pasta térmica no es algo especialmente relevante para que haga su funcionamiento, y tampoco es un elemento que se vaya a ver una vez aplicada, pero sin duda recuerda claramente al color que la marca utiliza en sus logos desde hace un tiempo.

Geeknetic La pasta térmica Cooler Master CryoFuze Violet llega con una conductividad de 12,6W/mK y un llamativo color violeta 1

En cuanto a lo realmente importante, que son sus especificaciones y desempeño. La compañía asegura que se trata de una pasta térmica con componentes a escala de nanopartículas que consigue una mejor transferencia de calor. La formulación de la pasta térmica es no corrosiva para que no ataque al cobre de los disipadores ni a los IHS de la CPU. Igualmente, no absorbe humedad y evita la solidificación de la pasta, manteniendo la estabilidad entre -50 grados y 240 grados.

La Cooler Master CryoFuze Violet promete una conductividad térmica de 12,6W/mK. Su precio y lanzamiento en España todavía son desconocidos, pero en EEUU ya se puede reservar por 31 dólares el pack de dos jeringuillas de 0,7 ml.

Geeknetic La pasta térmica Cooler Master CryoFuze Violet llega con una conductividad de 12,6W/mK y un llamativo color violeta 2

Se incluye una espátula para facilitar su aplicación y poder extenderla de manera sencilla sobre el procesador o chip a refrigerar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La pasta térmica Cooler Master CryoFuze Violet llega con una conductividad de 12,6W/mK y un llamativo color violeta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner