Bose anuncia sus auriculares TWS QuietComfort Earbuds II con ANC

Bose anuncia sus auriculares TWS QuietComfort Earbuds II con ANC

por Antonio Delgado 1

BOSE, el conocido fabricante de soluciones de audio, ha anunciado sus nuevos auriculares BOSE QuietComfort Earbuds II. Se trata de unos modelos TWS in-EAR con conectividad inalámbrica y un pequeño tamaño. Cuentan con un sistema de cancelación de ruido activo o ANC, además de las tecnologías CustomTune que permite ajustar la calibración y ecualización mediante un sonido de muestra.

Para el ANC y llamadas, tenemos cuatro micrófonos distribuidos alrededor del auricular. Se cargan mediante USB-C a través de la caja de transporte, que también ofrece una batería para cargarlos sobre la marcha como es habitual en este tipo de dispositivos. 

Geeknetic Bose anuncia sus auriculares TWS QuietComfort Earbuds II con ANC 1

Prometen 6 hora de autonomía en los auriculares, y hasta 18 horas extra con la carcasa de transporte y carga. Para la conectividad cuentan con Bluetooth 5.3.

La compañía no ha desvelado que SoC integran, pero todo parece apuntar a que tendremos en su interior el Qualcomm Sound S5 con la plataforma Snapdragon Sound que permite la transmisión de audio sin pérdidas. No en vano, ambas compañías anunciaron una alianza estratégica para incorporar estos chips en los auriculares y dispositivos de audio de BOSE en el IFA 2022.

Su precio de lanzamiento será de 299 dólares cuando lleguen al mercado el 15 de septiembre, auqnue en la web de la compañía se pueden reservar desde hoy mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Bose Qualcomm Sound S5
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Bose anuncia sus auriculares TWS QuietComfort Earbuds II con ANC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner