Vista una NVIDIA RTX 4090 de Lenovo con un diseño de 4 slot y 3 ventiladores

Vista una NVIDIA RTX 4090 de Lenovo con un diseño de 4 slot y 3 ventiladores

por Juan Antonio Soto 1

Lenovo también se está preparando para dar el salto a la siguiente generación de gráficas NVIDIA, en el tweet de @wxnod se ha filtrado la imagen de un nuevo PC Gaming de la marca que también incluye una de estas enormes NVIDIA RTX 4090. Aunque el post original en NGA ha sido eliminado, este filtrador ha logrado hacerse con una fotografía del interior de uno de los equipos para Gaming de Lenovo que incluye esta monstruosa tarjeta.

Según se puede ver en la fotografía, y a pesar de que han difuminado el modelo de tarjeta, se aprecia claramente que es una NVIDIA RTX 4090 que el fabricante ha personalizado para sus PCs Gaming. El tamaño es, como hemos visto en otros modelos, enorme como poco, llegando al final de la caja en la que cabe a duras penas. El diseño ocupa hasta 4 slot y tiene 3 ventiladores que mantendrán fría la tarjeta, también se aprecia un único conector PCie 5 que alimentará este modelo.

Geeknetic Vista una NVIDIA RTX 4090 de Lenovo con un diseño de 4 slot y 3 ventiladores 1

Se espera que la NVIDIA RTX 4090 incluya 16.384 núcleos CUDA junto con 24 GB de memoria GDDR6x funcionando a más de 1 TB/s de ancho de banda. El próximo 20 de septiembre conoceremos estos y otros detalles por parte de NVIDIA, en la presentación de la nueva serie NVIDIA RTX 40.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Vista una NVIDIA RTX 4090 de Lenovo con un diseño de 4 slot y 3 ventiladores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner