NVIDIA anuncia la campaña #ProjectBeyond ¿RTX 40 a la vista?

NVIDIA anuncia la campaña #ProjectBeyond ¿RTX 40 a la vista?

por Antonio Delgado 1

En un críptico mensaje publicado en la red social Twitter, NVIDIA a través de su cuenta de GeForce ha dejado ver un pequeño teaser de introducción donde una serie de rayos verdes convergen hasta formar la palabra #ProyectBeyond.

La compañía no ha desvelado más datos, y aunque podría estar relacionado con todo tipo de anuncios, todo parece apuntar a que se trata de una campaña de márquetin para acompañar al lanzamiento de las nuevas NVIDIA RTX 40 con arquitectura ADA.

De hecho, esta campaña se ha lanzado a poco más de 10 días de que se celebre el NVIDIA GTC, evento para el que la compañía tiene prevista la Keynote de presentación. En concreto, el día 20 de septiembre a las 17:00 hora española, tendrá lugar dicha conferencia por parte del CEO de la compañía, Jensen Huang.

Geeknetic NVIDIA anuncia la campaña #ProjectBeyond ¿RTX 40 a la vista? 1

Se esperaba el lanzamiento de las RTX 40 para septiembre, conviviendo con las actuales RTX 30 y ampliando la gama de NVIDIA por la zona superior, ya que parece que al principio llegarán únicamente las variantes de más alta gama.

Por el momento no tenemos mucha más información sobre las RTX 40 más allá de las filtraciones que han aparecido en los últimos meses que apuntan a que habrá dos versiones de la RTX 4080 con 12 y 16 GB de VRAM o filtraciones del diseño de las RTX 4090 Ti con ventiladores de mayor tamaño en su variante Founders Edition

Geeknetic NVIDIA anuncia la campaña #ProjectBeyond ¿RTX 40 a la vista? 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA anuncia la campaña #ProjectBeyond ¿RTX 40 a la vista? ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner