Se filtran imágenes de la NVIDIA RTX 4090 FE con un ventilador de mayor tamaño

Se filtran imágenes de la NVIDIA RTX 4090 FE con un ventilador de mayor tamaño

por Juan Antonio Soto Comentarios

Recientemente habíamos visto una fotografía, aunque dentro del plástico protector, de una NVIDIA RTX 4080 diseñada por NVIDIA o más conocida como Founders Edition. También se ha visto un prototipo de una RTX 4090, pero en este caso es un diseño de terceros con 3 ventiladores en la parte superior. En esta ocasión podemos ver el diseño que parece tendrá la nueva NVIDIA RTX 4090, un diseño donde se aprecia un ventilador mucho más grande tal y como se había visto en la RTX 4080.

Se trata de unas imágenes renderizadas que nos ha dejado en su cuenta de Twitter QbitLeaks donde se puede ver un diseño similar a excepción de este aumento de tamaño del ventilador. En las imágenes, tal y como también vimos en la NVIDIA RTX 4080, solo se aprecia un ventilador en la parte superior a pesar de los rumores de que NVIDIA estaba trabajando en una solución de refrigeración por aire de 3 ventiladores. Así que suponemos será igual que en la actual generación, con otro ventilador en la cara opuesta.

Geeknetic Se filtran imágenes de la NVIDIA RTX 4090 FE con un ventilador de mayor tamaño  1

Junto a estas imágenes, también se han publicado unos gráficos con datos de rendimiento de la serie NVIDIA RTX 40 sin especificar a que modelo corresponde. En los gráficos podemos ver una gran diferencia de más del doble en algunas referencias en comparación con la muestra, también desconocida.

Geeknetic Se filtran imágenes de la NVIDIA RTX 4090 FE con un ventilador de mayor tamaño  2

Esperamos que NVIDIA presente su nueva generación RTX 40 Series este mismo mes de septiembre, comenzando con la más potente NVIDIA RTX 4090, y siguiendo un orden de modelos sucesivos hacia la menos potente en los meses siguientes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran imágenes de la NVIDIA RTX 4090 FE con un ventilador de mayor tamaño - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner