Nuevos auriculares inalámbricos Over-Ear 1MORE SonoFlow con LDAC

Nuevos auriculares inalámbricos Over-Ear 1MORE SonoFlow con LDAC

por Antonio Delgado 2

Los 1MORE SonoFlow son unos auriculares inalámbricos dle tipo Over-Ear (sobre la oreja) dotados de sendos drivers dinámicos de 40 mm formados por un diagrama de carbono y tereftalato de polietileno. Son capaces de alcanzar frecuencias de hasta 40.000 Hz.

Geeknetic Nuevos auriculares inalámbricos Over-Ear 1MORE SonoFlow con LDAC 1

Utilizan Bluetooth como sistema de conexión inalámbrica, pero cuentan con soporte para el codec LDAC que ofrece990 Kbps de ancho de banda.

Comparativa de codecs más comunes para audio Bluetooth
Codec Bitrate Máximo
SBC 320 Kbps
AAC 250 Kbps
LDAC 990 Kbps
AptX 352 Kbps
AptX-HD 576 Kbps

Además de la tecnología de transmisión sin cables, los 1MORE SonoFlow también cuentan con un sistema de cancelación activa de ruido o ANC con el que pueden generar una onda inversa de lo que captan sus micrófono, de tal manera que se eliminan los ruidos que haya en el exterior.

Geeknetic Nuevos auriculares inalámbricos Over-Ear 1MORE SonoFlow con LDAC 2

Su autonomía con una sola carga alcanza las 70 horas, además cuentan con carga rápida que permiten ofrecer 5 horas de autonomía con 5 minutos de carga.

El precio de los 1MORE Sonoflow es de 99,99 euros, pero durante el primer mes de lanzamiento, con  el código SONOFLOW20 la compañía nos devuelve 20 euros en  vales de Amazon.

Geeknetic Nuevos auriculares inalámbricos Over-Ear 1MORE SonoFlow con LDAC 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio 1MORE LDAC
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos auriculares inalámbricos Over-Ear 1MORE SonoFlow con LDAC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner