Nuevas fundas confirman el rediseño del iPad para la próxima generación

Nuevas fundas confirman el rediseño del iPad para la próxima generación

por Jordi Bercial 1

Si algo le hace falta desde hace un tiempo al iPad, es un rediseño, y es que, si bien los iPad mini y iPad Pro han recibido sus respectivos rediseños con la eliminación del botón Home y marcos mucho más finos, Apple no ha dado todo el cariño que el iPad más vendido podría merecer, aunque cierto es que como parte de esas ventas se encuentra el precio más bajo de las tablets de la compañía.

Sin embargo, Apple ha encontrado eventualmente la forma de seguir sacando buenos beneficios a partir del nuevo diseño que acompaña a los iPad más caros, así que para la próxima generación de la tableta base de Apple, podremos encontrarnos con un rediseño total, tal como se ha podido ver en un nuevo accesorio.

Geeknetic Nuevas fundas confirman el rediseño del iPad para la próxima generación 1

Según se cree, la pérdida del botón Home no implicará la desaparición de Touch ID, sino que se trasladará al botón de encendido, mientras que un procesador Apple A14 llegará para actualizar al actual A13, aunque siga estando por detrás de los actuales Apple A15. Algo importante también será la llegada del puerto USB-C, algo que eliminará la necesidad de usar cables propietarios.

Sea como fuere, aun tenemos que esperar a un próximo evento de Apple para confirmar todas las especificaciones de la próxima generación del iPad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tablets Apple iPad
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas fundas confirman el rediseño del iPad para la próxima generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner