Nuevos bloques EK de refrigeración líquida Vector2 para las ASUS RTX 4090 ROG Strix y TUF Gaming

Nuevos bloques EK de refrigeración líquida Vector2 para las ASUS RTX 4090 ROG Strix y TUF Gaming

por Juan Antonio Soto 1

Hoy mismo se ponen a la venta las nuevas NVIDIA RTX 4090, y para aquellos que quieran un modelo personalizado pero refrigerado por agua, EKWB lanza los nuevos bloques para las ASUS ROG Strix y TUF Gaming de esta tope de gama de NVIDIA. El fabricante ha lanzado su bloque para estos modelos de ASUS de la serie EK-Quantum Vector2 que incluye también un backplate que puede ser activo o pasivo.

Geeknetic Nuevos bloques EK de refrigeración líquida Vector2 para las ASUS RTX 4090 ROG Strix y TUF Gaming 1

Este bloque EK-Quantum Vector2 está diseñado para cubrir toda la ASUS NVIDIA RTX 4090 ROG STRIX o TUF Gaming. Está compuesto por el bloque superior, el backplate y el soporte PCIe. Este bloque mejora la distribución del líquido refrigerante para distribuirlo por todas las zonas sensibles además de la GPU, como pueden ser las memorias o los VRM. También permite utilizarlo con bombas silenciosas que funcionan con menos RPM.

Geeknetic Nuevos bloques EK de refrigeración líquida Vector2 para las ASUS RTX 4090 ROG Strix y TUF Gaming 2

El bloque está diseñado a partir de una placa de cobre de 11 mm junto con un diseño superior con junta tórica única que permite una mejor personalización y mantenimiento. Está disponible en Níquel y Plexi o Níquel y Acetal con iluminación RGB. Además, este bloque es compatible con EK-Matrix 7 para garantizar la compatibilidad con otros productos de la gama.

Geeknetic Nuevos bloques EK de refrigeración líquida Vector2 para las ASUS RTX 4090 ROG Strix y TUF Gaming 3

Este bloque estará disponible próximamente en su web, pero ya lo puedes reservar a un precio de 269,36 euros para el conjunto con backplate pasivo y de 406,62 euros para el kit que incluye el backplate activo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos bloques EK de refrigeración líquida Vector2 para las ASUS RTX 4090 ROG Strix y TUF Gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner