SilentiumPC presenta la refrigeración líquida AiO Navis F240 desarrollada en conjunto con Synergy Cooling

SilentiumPC presenta la refrigeración líquida AiO Navis F240 desarrollada en conjunto con Synergy Cooling

por Juan Antonio Soto 1

SilentiumPC ha presentado su nueva refrigeración líquida Navis F240 y F240 ARGB que, como podemos comprobar por su nombre, vienen con una versión con iluminación ARGB y una que no la incluye. Esta nueva refrigeración líquida AiO ha sido desarrollada junto con Synergy Cooling para ofrecer un conjunto de bomba, ventiladores y radiador que ofrece el máximo rendimiento con el menor ruido.

Geeknetic SilentiumPC presenta la refrigeración líquida AiO Navis F240 desarrollada en conjunto con Synergy Cooling 1

El nuevo bloque de agua mejorado, compatible con la mayoría de los procesadores Intel y AMD, tiene un nuevo diseño asimétrico para transferir el calor de forma más efectiva. Cuenta con los puntos de montaje integrados para una instalación más rápida y sencilla. La bomba tiene velocidad variable que va desde las 1.600 rpm hasta las 2.600 rpm y control PWM, permitiendo un ajuste automático según la temperatura de la CPU, ofreciendo menor nivel de ruido con cargas menores de trabajo. Además, se incluye pasta térmica PACTUM PT-3 para la instalación de la bomba.

Geeknetic SilentiumPC presenta la refrigeración líquida AiO Navis F240 desarrollada en conjunto con Synergy Cooling 2

Incluye un radiador de 240 mm diseñado para enfriar junto con los ventiladores incluidos de la serie Fluctus. Estos ventiladores de 120 mm tienen un diseño especial de aspas con bordes dentados para una mayor presión estática y que reducen el nivel de ruido, ya que trabajan entre 300 y 1.800 rpm. Cuentan con cojinetes de fluido dinámico para mayor duración de hasta 100.000 horas de funcionamiento. La versión con ARGB incluye este tipo de iluminación que podrás sincronizar con otros componentes para crear efectos en conjunto.

Geeknetic SilentiumPC presenta la refrigeración líquida AiO Navis F240 desarrollada en conjunto con Synergy Cooling 3

El fabricante no ha especificado un precio recomendado para este producto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: SilentiumPC presenta la refrigeración líquida AiO Navis F240 desarrollada en conjunto con Synergy Cooling ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner