Nuevo ventilador Fluctus 120 PWM de SilentiumPC con gran presión estática y 6 años de garantía por solo 10,90 euros

Nuevo ventilador Fluctus 120 PWM de SilentiumPC con gran presión estática y 6 años de garantía por solo 10,90 euros

por Juan Antonio Soto 6

El fabricante de cajas de PC y refrigeradores Silentium PC ha anunciado que está disponible para comprar por separado el ventilador Fluctus 120 PWM. Este ventilador ha sido desarrollado junto con Synergy Cooling para ofrecer una alta presión estática válida tanto para radiadores de refrigeraciones líquidas AIO y personalizadas o incluso para las cajas de PC que disponen de rejillas para el polvo, ofreciendo una mejore refrigeración en estas condiciones.

Geeknetic Nuevo ventilador Fluctus 120 PWM de SilentiumPC con gran presión estática y 6 años de garantía por solo 10,90 euros 1

Para conseguir mayor presión, el Fluctus 120 PWM cuenta con 9 aspas de bordes dentados que ofrecen una reducción de la temperatura de hasta 3 grados en refrigeraciones líquidas AIO, y si los instalas en cajas con filtros antipolvo la temperatura se puede reducir hasta 4 grados.

Geeknetic Nuevo ventilador Fluctus 120 PWM de SilentiumPC con gran presión estática y 6 años de garantía por solo 10,90 euros 2

Los ventiladores pueden funcionar con rangos de 300 a 1800 RPM ideales para cualquier tamaño de radiador, caja o refrigerador de CPU, con el control PWM se puede conseguir adaptar a cualquier entorno, ya sea menos ruidoso o con carga de trabajo. Gracias al desarrollo junto a Synergy Cooling y a las aspas dentadas se ofrecen unos niveles de ruido más bajos, también ayuda las almohadillas antivibraciones colocadas directamente en el chasis del ventilador para hacerlo compatible con las medidas estándar de 120 mm.

Geeknetic Nuevo ventilador Fluctus 120 PWM de SilentiumPC con gran presión estática y 6 años de garantía por solo 10,90 euros 3

Este nuevo ventilador tiene cojinetes fluidodinámicos con una duración de hasta 100.000 horas, por si no estás convencido el fabricante ofrece una garantía de 6 años y está a la venta desde hoy mismo por solo 10,90 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología
MSI MPG CORELIQUID K360 Review
La Mejor Refrigeración Líquida AIO
Comentarios y opiniones sobre: Nuevo ventilador Fluctus 120 PWM de SilentiumPC con gran presión estática y 6 años de garantía por solo 10,90 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?