Nuevas refrigeraciones líquidas AIO de Corsair de hasta 360 mm de radiador y 3 ventiladores SP120 RGB ELITE

Nuevas refrigeraciones líquidas AIO de Corsair de hasta 360 mm de radiador y 3 ventiladores SP120 RGB ELITE

por Juan Antonio Soto 1

El fabricante de periféricos y accesorios para PC Corsair ha lanzado nuevas refrigeraciones líquidas AIO, los modelos son el H55 RGB con radiador de 120 mm, el H100 RGB con radiador de 240 mm y el H150 RGB que dispone de radiador de 360 mm. Tres modelos con tamaño de radiador distintos para cualquier tipo de caja, además se incluyen los ventiladores Corsair SP120 RGB ELITE que depende del tamaño del radiador montan desde 1 hasta 3 de estos ventiladores.

Geeknetic Nuevas refrigeraciones líquidas AIO de Corsair de hasta 360 mm de radiador y 3 ventiladores SP120 RGB ELITE 1

Los ventiladores incluidos son de 120 mm y están optimizados con la tecnología AirGuide de Corsair para dirigir el flujo en la dirección correcta sin dispersarlo, pero ofreciendo un bajo nivel de ruido. La bomba silenciosa y una placa de cobre optimizada térmicamente ofrecen una refrigeración mayor con menos db.

Geeknetic Nuevas refrigeraciones líquidas AIO de Corsair de hasta 360 mm de radiador y 3 ventiladores SP120 RGB ELITE 2

El bloque dispone de material térmico pre aplicado además de un sistema modular que no necesita herramienta para su instalación. El cabezal está dotado de 13 leds ARGB a juego con la iluminación que ofrecen los ventiladores incluidos que disponen de 8 leds ARGB cada uno. La iluminación se puede controlar con el software de Corsair iCUE y es compatible con la mayoría de las placas base que incluyen el conector de 5V para ARGB.

Geeknetic Nuevas refrigeraciones líquidas AIO de Corsair de hasta 360 mm de radiador y 3 ventiladores SP120 RGB ELITE 3

Estas nuevas refrigeraciones líquidas AIO de Corsair estarán disponibles muy pronto para su compra en la web del fabricante y los distribuidores habituales de Corsair.

Geeknetic Nuevas refrigeraciones líquidas AIO de Corsair de hasta 360 mm de radiador y 3 ventiladores SP120 RGB ELITE 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas refrigeraciones líquidas AIO de Corsair de hasta 360 mm de radiador y 3 ventiladores SP120 RGB ELITE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner