Nuevos ventiladores Corsair SP RGB ELITE con 8 leds ARGB y solo 18 dBA

Nuevos ventiladores Corsair SP RGB ELITE con 8 leds ARGB y solo 18 dBA

por Juan Antonio Soto 1

Corsair ha lanzado los nuevos ventiladores SP RGB ELITE con tecnología Corsair AirGuide para dirigir el flujo de aire sin dispersarlo gracias a las aspas anti vórtice, mejorando el enfriamiento o la disipación de calor ya sea en cajas para PC o un radiador. Los nuevos SP RGB ELITE disponen de 8 leds individuales por cada ventilador, que unidos al software de Corsair iCue, pueden crear numerosos efectos de iluminación personalizables con cada ambiente. Los SP RGB ELITE están disponibles en dos medidas, 120 mm y 140 mm.

Geeknetic Nuevos ventiladores Corsair SP RGB ELITE con 8 leds ARGB y solo 18 dBA 1

Los nuevos Corsair SP120 RGB ELITE disponen de conector PWM y pueden funcionar entre 400 y 1500 rpm con un nivel de ruido de 18 dBA, alcanzando una presión estática de 1.46 mm-H2O y un caudal de aire de 47.7 CFM, unas cifras algo más bajas que el recién lanzado Asus ROG Strix XF 120 que alcanza una presión estática de 3.07 mm sacrificando los dBA hasta los 22,5. Están disponibles para venta individual o en un pack de 3 ventiladores que incluye el Lighting Node CORE de Corsair para conectar los ventiladores.

Geeknetic Nuevos ventiladores Corsair SP RGB ELITE con 8 leds ARGB y solo 18 dBA 2

La versión de 140 mm, los SP140 RGB ELITE también tienen un nivel de ruido de 18 dBA, pero con una presión estática de 1.66 mm-H2O y un caudal de aire de hasta 68.1 CFM, estos pueden funcionar entre 450 y 1200 rpm. Los SP140 RGB ELITE están disponibles de forma individual o en un pack de 2 unidades con el controlador Lightning Node CORE, incluido también en algunas de las cajas de la marca.

Ya están disponibles para comprar en los distribuidores habituales en España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos ventiladores Corsair SP RGB ELITE con 8 leds ARGB y solo 18 dBA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner