ASUS lanza su tercera generación de RL AiO ROG RYUO III con ARGB y bloque con matriz LED

ASUS lanza su tercera generación de RL AiO ROG RYUO III con ARGB y bloque con matriz LED

por Antonio Delgado 2

Más de cuatro años han pasado desde que ASUS presentó su primera generación de sistemas de refrigeraciones líquidas ASUS Ryuo. Ahora, el gigante tecnológico ha anunciado la tercera generación con sus ASUS ROG Ryuo III formadas, al menos inicialmente, por dos modelos diferenciados en tamaño y con acabados de distinto color.

Geeknetic ASUS lanza su tercera generación de RL AiO ROG RYUO III con ARGB y bloque con matriz LED 1

Tenemos la ASUS ROG Ryuo III 360 ARGB y el ASUS ROG Ryuo III 240 ARGB con disipadores de 360 mm y de 240mm respectivamente. Comparten ambos modelos una bomba Asetek de octava generación con motor de tres fases  en el bloque de refrigeración con base de cobre y microcanales internos para la transferencia de calor entre el líquido y el bloque que va colocado en la CPU.

El bloque tiene un panel formado por pequeños LEDs con el que se puede mostrar el logo de ROG o distintas personalizaciones configurables, tales como animaciones, imágenes estáticas o información del sistema.

Geeknetic ASUS lanza su tercera generación de RL AiO ROG RYUO III con ARGB y bloque con matriz LED 2

La bomba, con un tamaño considerable, consigue unos mayores flujos de agua que las pasadas generaciones y está lista para funcionar con los últimos procesadores Intel Raptor Lake bajo el socket LGA 1700, caracterizados por sus altos consumos y temperaturas, y también para los Ryzen 7000 de AMD bajo su nueva plataforma AM5.

Geeknetic ASUS lanza su tercera generación de RL AiO ROG RYUO III con ARGB y bloque con matriz LED 3

Los ASUS ROG Ryuo III 360 ARGB y Ryuo III 240 ARGB estarán disponibles en color blanco o negro, con los tres o dos ventiladores respectivos dotados de iluminación ARGB. Por el momento desconocemos su precio y llegada a España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS lanza su tercera generación de RL AiO ROG RYUO III con ARGB y bloque con matriz LED ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner