Llega el Black November de Mountain.gg  con descuentos de hasta el 50% en sus periféricos y accesorios

Llega el Black November de Mountain.gg con descuentos de hasta el 50% en sus periféricos y accesorios

por Antonio Delgado Actualizado: 20/02/2023 1 Chollos

Mountain.gg es una compañía especializada en periféricos de gama alta como su teclado modular Everest Max, uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado, o el Everest 60 en formato compacto con sus propios interruptores y amortiguadores pre lubricados. En su catálogo encontramos también el ratón gaming ultraligero Makalu 67 o sus últimos lanzamientos, el Mountain DisplayPad con sus 12 botones con pantalla personalizables o el MacroPad para dotar a sus teclados de 12 botones más.

Ahora que se acercan las ofertas del Black Friday, la compañía ha decidido lanzar descuentos de hasta el 50% en sus periféricos y accesorios vendidos a través de su web durante todo el mes de noviembre, en lo que ellos denominan como el "Black November".

Geeknetic Llega el Black November de Mountain.gg  con descuentos de hasta el 50% en sus periféricos y accesorios 1

Los descuentos afectan tanto a sus productos más conocidos, como a accesorios para ellos tales como keycaps (teclas), lubricante para los interruptores, cables e incluso sudaderas.

Geeknetic Llega el Black November de Mountain.gg  con descuentos de hasta el 50% en sus periféricos y accesorios 2

  1. Podemos ver rebajado el Everest MAX desde 249,99 euros hasta 179,99 euros, o el Makalu 67 desde 59,99 euros hasta la mitad, 29,99 euros. El Everest Core, que es el teclado al que se acoplan los distintos módulos para convertirlo en el MAX,  baja también considerablemente desde 149,99 euros hasta 89,99 euros, y el Everest 60 se queda en solo 79,99 dólares desde los 139,99 euros que cuesta normalmente.

Geeknetic Llega el Black November de Mountain.gg  con descuentos de hasta el 50% en sus periféricos y accesorios 3

Las ofertas durarán hasta que termine el mes de noviembre, por lo que es una buena ocasión para hacernos con algunos de los productos de la marca o ampliar los que ya tengamos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega el Black November de Mountain.gg con descuentos de hasta el 50% en sus periféricos y accesorios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner