Creative Sensemore Air: Auriculares TWS con múltiples niveles de ANC y amplificación

Creative Sensemore Air: Auriculares TWS con múltiples niveles de ANC y amplificación

por Antonio Delgado 1

Creative ha lanzado unos nuevos auriculares in-ear de tipo TWS o True Wireless, es decir, este tipo de modelos de pequeño tamaño formados por dos pequeños módulos para conectar a la oreja de manera inalámbrica. Los Creative Sensemore Air, que así es como se llaman, presumen de tener un sistema ANC de cancelación de ruido activa de varios niveles, además de potenciación regulable de sonidos que nos rodeen.

De esta manera, aunque sean auriculares in-ear que aíslan del exterior (más aún con ANC), podemos activar el modo Ambiente que nos permite escuchar los ruidos y conversaciones a nuestro alrededor, o el modo Sensomore, 5 veces más potente y configurable a más niveles de intensidad.

Geeknetic Creative Sensemore Air: Auriculares TWS con múltiples niveles de ANC y amplificación 1

Para ello, cuenta con cuatro micrófonos, dos de ellos para ANC y ampliación, y otros dos para conversación.

De hecho, Creative apunta a que se pueden utilizar también en personas que tengan cierta pérdida de audición. Tanto los modos de ampliación como los modos ANC se pueden regular en intensidad desde la aplicación específica de Creative.

En cuanto a su interior, tenemos drivers de 6 mm creados con celulosa y con unos ajustes para balancear los tonos medios, aclarar los altos y bajos "inmersivos". No obstante, se puede ajustar la ecualización al gusto del usuario.

Geeknetic Creative Sensemore Air: Auriculares TWS con múltiples niveles de ANC y amplificación 2

Se conectan mediante Bluetooh 5.2 y los codecs AAC y SBC. Cuentan con control táctil en los propios auriculares. Además, están certificados para el modo Super X-Di Spatial Holography de sonido envolvente. Prometen 10 horas de autonomía por cada carga y un total de 35 horas con su funda con batería incluida.

Geeknetic Creative Sensemore Air: Auriculares TWS con múltiples niveles de ANC y amplificación 3

Los Creative Sensemore Air se pueden comprar ya en España por 99,99 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Creative Sensemore Air: Auriculares TWS con múltiples niveles de ANC y amplificación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner