Moore Thread presenta su tarjeta gráfica Guochao MTT S80 compatible con PCIe 5

Moore Thread presenta su tarjeta gráfica Guochao MTT S80 compatible con PCIe 5

por Juan Antonio Soto Comentarios

No solo los grandes fabricantes como NVIDIA, AMD y ahora también Intel, han lanzado sus nuevas soluciones para gráficos dedicados. La empresa china Moore Thread también ha presentado su nueva tarjeta gráfica Guochao MTT S80. Una tarjeta que, en comparación con soluciones de otros fabricantes tiene una potencia más contenida, aunque conserva un aspecto agresivo con líneas rectas y 3 ventiladores como las más potentes de la competencia.

Geeknetic Moore Thread presenta su tarjeta gráfica Guochao MTT S80 compatible con PCIe 5 1

Lo que sí se diferencia respecto a las demás, es que esta MTT S80 es la primera tarjeta gráfica que soporta una interfaz PCI Express 5.0 x16, lo que ofrece una tasa de transferencia en ambos sentidos de 128 GB/s.

Geeknetic Moore Thread presenta su tarjeta gráfica Guochao MTT S80 compatible con PCIe 5 2

Esta tarjeta MTT S80 cuenta con 4.096 núcleos MUSA en su GPU denominada Chunxiao, la acompañan 16 GB de memoria GDDR6 con una frecuencia de reloj base de 1,8 GHz. Fabricada con un proceso de 12 nanómetros recuerda a generaciones pasadas de otras gráficas, ya que es capaz de alcanzar 14,4 TFLOPS de FP32. Para conectarla a un monitor o TV, cuenta con 3 salidas DisplayPort 1.4a y 1 HDMI 2.1 con capacidad de sacar 4 salidas con resolución 8K a 30Hz simultáneamente.

Geeknetic Moore Thread presenta su tarjeta gráfica Guochao MTT S80 compatible con PCIe 5 3

Aunque quizá no obtengas grandes resultados en títulos exigentes, la MTT S80 podrá con juegos como Diablo 3, League of Legends y similares. También es compatible con DirectX, Vulkan, OpenGL y demás tecnologías para utilizar en juegos.

Por el momento no se ha especificado un precio para este modelo Guochao MTT S80 que únicamente se lanzará en China.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Moore Thread presenta su tarjeta gráfica Guochao MTT S80 compatible con PCIe 5 - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro Intel Mediamarkt Banner