Hyperkin lanza una réplica moderna del mando de la Xbox 360

Hyperkin lanza una réplica moderna del mando de la Xbox 360

por Jordi Bercial 1

No son pocos los usuarios que han llegado a considerar el mando de la Xbox 360 como el estándar dorado para los mandos de juego para PC, y definitivamente es una de las razones por las que el mando de las Xbox One y Xbox Series X|S cuentan con una evolución del que esencialmente es el mismo diseño.

Sin embargo, según leemos en Windows Central, una compañía llamada Hyperkin ha lanzado una réplica del mando de la Xbox 360 con hardware actualizado que nos permitirá contar con esta reliquia del pasado con todas las ventajas de la tecnología moderna, como sería un puerto USB-C y compatibilidad total con sistemas modernos.

Geeknetic Hyperkin lanza una réplica moderna del mando de la Xbox 360 1

Hyperkin ha bautizado a este mando como Xenon, sirviendo también como referencia al procesador PowerPC que encontrábamos en el interior de la Xbox 360 que llegaba con este mismo nombre. Recordemos que Hyperkin también trajo de vuelta el mando anterior a éste, denominado Duke, por lo que podemos esperar una calidad similar.

Desafortunadamente, pese a tratarse de un mando con licencia oficial de Microsoft, no conocemos el precio ni la fecha de lanzamiento del mismo, pero si que sabemos que estará disponible en varios de los colores que el original dejaba elegir, como serían negro, blanco, rosa y rojo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Hyperkin lanza una réplica moderna del mando de la Xbox 360 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner