Microsoft lleva 16 títulos de la Xbox original y la Xbox 360 a Project xCloud

Microsoft lleva 16 títulos de la Xbox original y la Xbox 360 a Project xCloud

por Jordi Bercial 1

Pasan los meses y el servicio de streaming de juegos de Microsoft no recibe su nombre final, pero sí que recibe contenido y funcionalidades a partes iguales, tal como podemos ver hoy en el portal de noticias de Xbox, donde anuncian que hoy llegan 16 títulos de las Xbox 360 y Xbox original al servicio de streaming de juegos de la compañía.

Los juegos que llegan al servicio son Banjo-Kazooie, Banjo-Tooie, Double Dragon Neon, Fable II, Fallout: New Vegas, Gears of War 2, Gears of War 3, Gears of War: Judgment, Jetpac Refuelled (con controles táctiles), Kameo, Perfect Dark, Perfect Dark Zero, The Elder Scrolls III: Morrowind, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Viva Piñata (con controles táctiles) y, por último, Viva Piñata: TIP (con controles táctiles).

Geeknetic Microsoft lleva 16 títulos de la Xbox original y la Xbox 360 a Project xCloud 1

Podremos jugar a estos títulos si contamos con el Xbox Game Pass Ultimate, algo que nos permitirá jugar a los títulos de xCloud en una gran variedad de plataformas, incluyendo smartphones y tablets Android, aunque si no contamos con él, Microsoft nos anima a unirnos al pase de la compañía.

En cualquier caso, los fans de los juegos de alguna de las plataformas podrán jugarlas sin contar con una de las consolas originales o incluso sin estar en casa gracias a Microsoft xCloud.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft lleva 16 títulos de la Xbox original y la Xbox 360 a Project xCloud ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner