Dirt 5, Wreckfest y Code Vein son algunos de los títulos que llegarán al Xbox Game Pass

Dirt 5, Wreckfest y Code Vein son algunos de los títulos que llegarán al Xbox Game Pass

por Jordi Bercial 1

Tal y como podemos leer en el blog de Microsoft, no es solo Teams quien recibe novedades, sino que el Xbox Game Pass recibirá también en la segunda mitad de febrero una hornada de nuevos títulos que permitirán a los usuarios disfrutar, con el pago de una suscripción, de varios títulos sin pagar cargos adicionales, algo que a todos aquellos usuarios que jueguen a una relativa variedad de juegos les sale a cuenta.

Un total de 7 títulos se unen a las filas del Xbox Game Pass, pero no todos ellos tienen la misma disponibilidad, tal como vemos en la lista bajo estas líneas, y es que dependiendo de la plataforma en la que juguemos, tendremos unos u otros títulos disponibles para jugar.

Geeknetic Dirt 5, Wreckfest y Code Vein son algunos de los títulos que llegarán al Xbox Game Pass 1

Es interesante que, junto a la noticia que leíamos ayer donde Project xCloud empieza a llegar a los navegadores web en pruebas internas, también se vaya ampliando el catálogo de juegos al que podemos jugar en la nube, pues recordemos, desde septiembre está disponible a un precio de 12.99 euros al mes.

A través de este enlace podemos encontrar toda la información referente a los nuevos títulos que se unen al Game Pass, así como otras novedades referentes al catálogo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Dirt 5, Wreckfest y Code Vein son algunos de los títulos que llegarán al Xbox Game Pass ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner