EK lanza el bloque Quantum Vector2 para las Intel Arc A750 y A770

EK lanza el bloque Quantum Vector2 para las Intel Arc A750 y A770

por Juan Antonio Soto 1

Las tarjetas gráficas de esta nueva generación de AMD y de NVIDIA ya cuentan con bloques para refrigeración líquida del especialista EKWB, pero no ha querido dejar atrás a las nuevas Intel Arc. EK ha lanzado un bloque de agua compatible con las Intel Arc A770 y A750 que cubre por completo la tarjeta gráfica. Estos bloques EK-Quantum Vector2 está disponible únicamente en transparente con iluminación RGB.

Geeknetic EK lanza el bloque Quantum Vector2 para las Intel Arc A750 y A770 1

El bloque EK-Quantum Vector2 cubre por completo la tarjeta, refrigerando no solo la GPU, sino también los VRM y la memoria VRAM de las Intel Arc A750 y A770. Además, se incluye un blackplate en color negro que envuelve por completo la tarjeta, ayudando a disipar el calor incluso por la parte posterior de la tarjeta.

Geeknetic EK lanza el bloque Quantum Vector2 para las Intel Arc A750 y A770 2

Los bloques EK-Quantum Vector2 están diseñados a partir de una pieza maciza de cobre con 11 mm de grosor, mecanizado mediante CNC y posteriormente niquelado para mayor durabilidad. Incluyen un mecanizado 3D que permite un mejor flujo del líquido refrigerante para asegurar que llega por completo a todas las partes, incluso utilizando bombas a bajas revoluciones. Su diseño de junta tórica única permite un sellado fuerte con la parte superior de Plexi (transparente).

Geeknetic EK lanza el bloque Quantum Vector2 para las Intel Arc A750 y A770 3

La mala noticia es que el bloque EK-Quantum para estas Intel Arc cuesta más del 50% del valor de la tarjeta gráfica. Lo puedes comprar por 243,94 euros en su página web y se enviarán a mediados de diciembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: EK lanza el bloque Quantum Vector2 para las Intel Arc A750 y A770 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner