Aparecen Nuevas Refrigeraciones Líquidas AiO MSI MAG Coreliquid M con RGB y radiadores de hasta 360mm

Aparecen Nuevas Refrigeraciones Líquidas AiO MSI MAG Coreliquid M con RGB y radiadores de hasta 360mm

por Antonio Delgado Actualizado: 30/11/2022 1

Han aparecido las nuevas refrigeraciones líquidas AiO (All in One o Todo en Uno) de la serie MSI MAG Coreliquid M, donde la M hace referencia a la palabra Mortar. Están disponibles en dos tamaños, las MSI MAG Coreliquid M240 y las MAG Coreliquid M360 con radiadores dobles de 240 mm y triples de 360 mm respectivamente.

En ambos casos tenemos ventiladores con iluminación ARGB, en el caso de la M240 se trata de dos ventiladores de 120 mm y en la M360 son tres de 120 mm.

Geeknetic Aparecen Nuevas Refrigeraciones Líquidas AiO MSI MAG Coreliquid M con RGB y radiadores de hasta 360mm 1

El bloque de refrigeración líquida se ha rediseñado para poder funcionar mejor con los sockets más actuales de Intel (LGA1700) y AMD (AM5), y cuenta también con iluminación ARGB en una tira central entre lo que parece una carcasa metálica. La zona de contacto con la CPU es de Cobre y tiene un tamaño superior para adaptarse a los nuevos procesadores.

Del bloque/bomba, dotado de un motor trifásico de alta durabilidad, salen dos tubos protegidos por un mallado trenzado.

Geeknetic Aparecen Nuevas Refrigeraciones Líquidas AiO MSI MAG Coreliquid M con RGB y radiadores de hasta 360mm 2

Parece que, al menos de momento, la serie MSI MAG Coreliquid M solo llegará al mercado chino y habrá que esperar para ver si finalmente llegan al mercado internacional o se quedan en el país asiático. El modelo M360 tendrá un precio que rondará los 78 euros al cambio directo. Por tanto, serán unas gamas más económicas que los modelos más capaces de RL AiO de la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen Nuevas Refrigeraciones Líquidas AiO MSI MAG Coreliquid M con RGB y radiadores de hasta 360mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner