Elden Ring ha sido galardonado como el mejor juego del año en la gala The Game Awards

Elden Ring ha sido galardonado como el mejor juego del año en la gala The Game Awards

por Juan Antonio Soto 1

Esta madrugada ha tenido lugar la gala The Game Awards donde se eligen los mejores juegos de cada categoría. Además, durante la gala, Valve ha regalado una Steam Deck cada minuto haciendo las nominaciones y premios aún más interesantes. Este año el Game Of The Year (GOTY) se lo ha llevado uno de los más aclamados, Elden Ring. Un juego que ha cosechado éxito desde su lanzamiento y que no ha defraudado tal y como hemos podido ver en las noticias desde su lanzamiento.

Geeknetic Elden Ring ha sido galardonado como el mejor juego del año en la gala The Game Awards 1

Entre los finalistas al mejor juego, no se ha quedado atrás el God of War Ragnarok que también ha conseguido hacerse con algunos premios como el de la mejor Narrativa o la mejor Banda Sonora y Música en el juego. Un total de 6 premios ha recibido este recién lanzado juego de Sony. Otros premios más concretos han ido a parar a otros títulos, el mejor juego deportivo/conducción se lo ha llevado Gran Turismo 7 y el mejor juego de eSport ha sido para el título gratuito Valorant propiedad de Riot Games.

Geeknetic Elden Ring ha sido galardonado como el mejor juego del año en la gala The Game Awards 2

Los juegos para la consola de Nintendo, cuyo éxito en Pokemon hemos visto recientemente, también ha tenido su éxito con títulos presentes como Splatoon 3 como mejor juego Multijugador, Kirby y la Tierra Olvidada como mejor juego familiar o The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom como mejor juego anticipado. Entre ellos ha competido con títulos como Call of Duty: Modern Warfare II o Resident Evil 4.

Geeknetic Elden Ring ha sido galardonado como el mejor juego del año en la gala The Game Awards 3

Una gala llena de emoción donde ahora conocemos cual es el mejor juego aclamado por el público, y del que seguro será más aclamado a partir de ahora llamando la atención de algunos para los que había pasado desapercibido. Puedes ver la gala completa aquí.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Elden Ring ha sido galardonado como el mejor juego del año en la gala The Game Awards ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner