Polyphony Digital está considerando llevar Gran Turismo 7 a PC

Polyphony Digital está considerando llevar Gran Turismo 7 a PC

por Jordi Bercial 1

Gran Turismo es una franquicia extremadamente querida por los fans de PlayStation y los fans del automovilismo en general, especialmente ante el trato que se le da al juego más allá de las carreras. Sin embargo, según leemos en Overclock3D, parece ser que la compañía al frente de su desarrollo estaría considerando un lanzamiento en PC de su séptima entrega.

No son pocos los jugadores que han intentado jugar a Gran Turismo a través de emuladores con distintos grados de éxito, por lo que una versión nativa para PC sería una buena forma para captar a todos aquellos usuarios que quieren jugar a Gran Turismo 7, pero no quieren gastar una fortuna entre el juego y la consola, algo totalmente entendible.

Geeknetic Polyphony Digital está considerando llevar Gran Turismo 7 a PC 1

Sin embargo, Gran Turismo se ha labrado una fama de exclusividad a PlayStation como rival de Forza Motorsport, su homólogo en Xbox, razón por la que como mínimo existe aquí una consideración. Sin embargo, con su llegada a PC en la quinta entrega, la faceta de exclusividad de éste título se emborronaba, consiguiendo así llegar a más público.

Es posible que esto no sea lo más deseado por todos, especialmente por Sony quien ha visto ventas de consolas ocasionalmente por títulos exclusivos como éste, pero aún está todo por ver y no es seguro que Gran Turismo llegue a PC.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Polyphony Digital está considerando llevar Gran Turismo 7 a PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner