Una actualización añade microtransacciones a Gran Turismo 7 tras el periodo de review, hasta 200 dólares por un coche

Una actualización añade microtransacciones a Gran Turismo 7 tras el periodo de review, hasta 200 dólares por un coche

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en WCCFTech, tras el reciente y halagado lanzamiento de Gran Turismo 7, ha llegado una actualización al juego que habilita las micro transacciones en el título, algo que de por si llega justo después de finalizarse el periodo de reviews iniciales del juego. Sin embargo, parece ser que tal como ocurre con los vehículos en la vida real, los precios de algunos de los coches parecen estar más allá del bolsillo de muchos mortales.

Geeknetic Una actualización añade microtransacciones a Gran Turismo 7 tras el periodo de review, hasta 200 dólares por un coche 1

Gran Turismo 7 nos permite comprar paquetes de créditos de la moneda del juego, partiendo desde los 2.49 dólares para 100.000 créditos, pasando por 5 dólares por 250.000 créditos, 10 dólares por 750.000 créditos y finalmente 20 dólares por 2.000.000 créditos.

Esto no estaría del todo mal, excepto que, si quisiéramos adquirir por ejemplo un McLaren P1 GTR, este coche ya nos costaría 40 dólares, mientras que adquirir el Mercedes Benz S Barker Tourer, un vehículo que aparece en el tráiler del juego y que cuesta 20 millones de créditos, nos costaría 200 dólares.

Geeknetic Una actualización añade microtransacciones a Gran Turismo 7 tras el periodo de review, hasta 200 dólares por un coche 2

En principio las micro transacciones no son obligatorias, permitiéndonos obtener todos los coches del juego con los créditos que ganamos en las carreras del juego, pero en ocasiones puede ser complicado, sobre todo si tenemos pocas horas a la semana para jugar de forma constante para farmear dinero en el juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Una actualización añade microtransacciones a Gran Turismo 7 tras el periodo de review, hasta 200 dólares por un coche ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner