Pokémon Escarlata/Púrpura ya es el juego que más ha vendido de Nintendo en su lanzamiento con 10 millones de unidades

Pokémon Escarlata/Púrpura ya es el juego que más ha vendido de Nintendo en su lanzamiento con 10 millones de unidades

por Antonio Delgado 1

Más de 25 años después del lanzamiento del primer juego de Pokémon en la Game Boy de Nintendo, la saga que combina elementos de RPG con aventuras sigue teniendo una gran base de fans y seguidores, hasta tal punto que sus últimas entregas han batido un récord de ventas.

Las ventas de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura para Nintendo Switch han alcanzado 10 millones de unidades vendidas en los tres primeros días de su lanzamiento (del 18 al 21 de noviembre). Se trata, por tanto, del juego más vendido en su lanzamiento de la historia de Nintendo, si tenemos en cuenta las ediciones físicas y digitales del juego.

Geeknetic Pokémon Escarlata/Púrpura ya es el juego que más ha vendido de Nintendo en su lanzamiento con 10 millones de unidades 1

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura introducen un sistema de mundo abierto en la popular saga, junto a un modo multijugador de hasta cuatro jugadores, lo que parece haber atraído un gran interés en esta saga. Con esos 10 millones de juegos vendidos en 3 días, es muy posible que este juego se convierta en un duro contrincante para otro superventas como Mario Kart 8 Deluxe, la reedición para Nintendo Switch de la versión de Wii U, que está ya cerca de los 50 millones de unidades vendidas tras 5 años en el mercado

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Pokémon Escarlata/Púrpura ya es el juego que más ha vendido de Nintendo en su lanzamiento con 10 millones de unidades ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner