EK Waterblocks lanza nuevos bloques para la AMD Radeon RX 7900 XTX

EK Waterblocks lanza nuevos bloques para la AMD Radeon RX 7900 XTX

por Jordi Bercial 1

Con el reciente lanzamiento de las AMD Radeon RX 7900 XTX, que salian a la venta en todo el mundo ayer mismo, llega también el soporte por parte de fabricantes de accesorios para estas tarjetas, como sería el caso de EK Waterblocks. El fabricante de componentes de refrigeración líquida ha lanzado dos bloques estándar junto a una edición especial de edición limitada.

Geeknetic EK Waterblocks lanza nuevos bloques para la AMD Radeon RX 7900 XTX 1

Los tres bloques deberían contar con el mismo rendimiento, y se podrán montar en principio en todos los modelos con placa de referencia, por lo que si tenemos dudas, tendremos que hacer uso del EK Cooling Configurator para hacernos una idea de si deberíamos comprar estos bloques o no.

Geeknetic EK Waterblocks lanza nuevos bloques para la AMD Radeon RX 7900 XTX 2

Los bloques lanzados por EK forman parte de la gama Vector2 y cuentan con cobertura completa de la tarjeta, refrigerando así la GPU, memorias, y toda la circuitería de regulación de voltaje y alimentación que muchas veces queda olvidada a la hora de pensar en los componentes de una tarjeta gráfica.

Geeknetic EK Waterblocks lanza nuevos bloques para la AMD Radeon RX 7900 XTX 3

En este enlace podemos ver los tres bloques de la compañía para esta tarjeta gráfica, lanzándose los bloques Vector estándar a un precio de 243,94 euros, mientras que el bloque de edición limitada costará 331,38 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: EK Waterblocks lanza nuevos bloques para la AMD Radeon RX 7900 XTX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner