Los Corsair K100 están sufriendo fallos en su registro de macros y escribiendo solos

Los Corsair K100 están sufriendo fallos en su registro de macros y escribiendo solos

por Jordi Bercial Actualizado: 20/12/2022 1

Si tienes un Corsair K100 y ha empezado a escribir solo, no estás solo, pues parece ser que son varios los usuarios que se están encontrando con un problema relacionado con el sistema de macros del teclado. En concreto, el fallo hace que de forma aleatoria y solo en determinadas configuraciones, el teclado empiece a escribir de forma automática. Cabe destacar que el K100 AIR no está afectado por este fallo.

Esto no lo hace con caracteres aleatorios, sino que lo hace con texto que hayamos introducido previamente en el teclado, algo que según leemos en PCPer, podría tener que ver con el sistema de registro de macros, donde un bug podría provocar esto. No sería la primera ocasión tampoco, pues algunos teclados de Logitech han sufrido de esto en el pasado.

Geeknetic Los Corsair K100 están sufriendo fallos en su registro de macros y escribiendo solos 1

Aparentemente, este problema existe desde agosto de este año, y si bien algunos usuarios son capaces de subsanarlo borrando la memoria del teclado y restaurándolo de fábrica, otros usuarios no están corriendo la misma suerte, viendo como texto introducido anteriormente, que puede ser delicado, termina siendo escrito de nuevo.

Esto también hace levantar dudas acerca de cuanto deberíamos confiar en los teclados con memoria, pues si bien un teclado con unas pocas pulsaciones de memoria no nos traerá problemas, un teclado como este, capaz de almacenar un email completo, puede suponer un cierto riesgo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Teclados Corsair Corsair K100
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Corsair K100 están sufriendo fallos en su registro de macros y escribiendo solos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner