El Sony DualSense Edge cuenta con menor autonomía que el modelo estándar

El Sony DualSense Edge cuenta con menor autonomía que el modelo estándar

por Jordi Bercial 2

Hace relativamente poco hablábamos de un nuevo mando de Sony para la PlayStation 5 denominado Sony DualSense Edge, un mando que llegaba con un buen numero de mejoras, tal como encontraríamos en los mandos Elite para la Xbox, pero que igual que éste, llegaba también con un precio bastante difícil de ignorar, de 200 dólares.

Ahora, según leemos en WCCFTech, parece ser que a cambio de estos 200 dólares, nos llevamos un mando que nos proporciona menor autonomía que un DualSense estándar como el que viene incluido con la consola, con una pérdida de entre una y dos horas, algo debido al mayor número de características que encontramos este mando.

Geeknetic El Sony DualSense Edge cuenta con menor autonomía que el modelo estándar 1

Se trata de algo delicado, pues tampoco podemos olvidar que se trata de un mando que en determinadas ocasiones puede mostrar ya una autonomía justa en juegos que hagan un uso muy intensivo de todas las funciones del mando, como serían los motores de vibración y los gatillos adaptativos, una impresionante característica que hace uso de dos motores adicionales para añadir resistencia y feedback háptico a los gatillos.

En cualquier caso, aun queda un tiempo para que podamos encontrar cifras exactas al respecto, pues el mando no se lanzará hasta el día 26 de enero de 2023.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Sony DualSense Edge cuenta con menor autonomía que el modelo estándar ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner