Los drivers AMD Radeon Adrenalin 22.12.2 solo soportan las Radeon RX 7900

Los drivers AMD Radeon Adrenalin 22.12.2 solo soportan las Radeon RX 7900

por Antonio Delgado 4

AMD ha lanzado los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 22.12.2 WHQL certificados por Microsoft. Lo más llamativo de estos drivers es que son exclusivos para las AMD Radeon 7900 Series, por lo que solo funcionan en las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 7900 XT y AMD Radeon RX 7900 XTX.

Por lo general, salvo algún hotfix específico, este tipo de drivers certificados y en versión final suelen funcionar con todas las gráficas de los últimos años de la compañía, por eso es tan extraño que los Adrenalin 22.12.2 WHQL solamente lo hagan con los dos últimos modelos de la compañía.

Geeknetic Los drivers AMD Radeon Adrenalin 22.12.2 solo soportan las Radeon RX 7900  1

Estos AMD Radeon Software Adrenalin 22.12.2 WHQL cuentan con varias soluciones a fallos presentes en los drivers anteriores, que van desde fallos de imagen en sistemas multipantalla al usar Virtual Super Resolution, hasta cuelgues cuando se usan 4 pantallas a la vez.

También se han arreglado los fallos de driver al activar raytracing con Marvel´s Spider-Man: Miles Morales, y se ha mejorado el consumo de energía al reproducir vídeo acelerado por hardware, una mejora que tendrá más iteraciones en sucesivos drivers.

Los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 22.12.2 WHQL  son compatibles con las AMD Radeon RX 7900 para los sistemas operativos Windows 10 y Windows 11.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los drivers AMD Radeon Adrenalin 22.12.2 solo soportan las Radeon RX 7900 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner