Llegan a España los Auriculares TWS Huawei FreeBuds 5i con LDAC por 99 euros

Llegan a España los Auriculares TWS Huawei FreeBuds 5i con LDAC por 99 euros

por Antonio Delgado Actualizado: 10/02/2023 1

Huawei ha lanzado en Europa, y más concretamente en nuestro país, sus nuevos auriculares inalámbricos de tipo "TWS" o "True Wireless". Hablamos de los Huawei FreeBuds 5i, que ya están disponibles en la web de la compañía para adquirir por un precio de 99 euros, precio que incluye la promoción de lanzamiento con una funda extra en color negro gratis.

Geeknetic Llegan a España los Auriculares TWS Huawei FreeBuds 5i con LDAC por 99 euros 1

Estos auriculares, que se sitúan en la gama media de auriculares TWS de la compañía (gobernada por los Huawei FreeBuds Pro 2 que analizamos en GEEKNETIC), ofrecen sendos drivers dinámicos de 10 mm con certificación Hi-RES y compatibilidad con el codec LDAC de audio por bluetooth con un ancho de banda de 990 Kbps.

Geeknetic Llegan a España los Auriculares TWS Huawei FreeBuds 5i con LDAC por 99 euros 2

Soportan conectividad automática dual para poder utilizarlos a la vez con dos aparatos e ir intercambiando entre ambos de manera directa. Además, prometen hasta 28 horas de autonomía entre la batería de los propios auriculares y la funda de carga que cuenta con su propia batería. Con una carga de 15 minutos ofrecen 4 horas de reproducción de música. No les falta tampoco un sistema ANC de cancelación activa de ruido con distintos modos de funcionamiento.

Por el momento se desconoce su precio final para el mercado español.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan a España los Auriculares TWS Huawei FreeBuds 5i con LDAC por 99 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner