CORSAIR renueva su gama de ventiladores AF RGB ELITE y añade nuevas RL a su gama

CORSAIR renueva su gama de ventiladores AF RGB ELITE y añade nuevas RL a su gama

por Juan Antonio Soto 1

CORSAIR continúa lanzando productos renovados como la nueva fuente de alimentación RMx SHIFT que sitúa los conectores en un lateral. Ahora ha renovado su gama de ventiladores estrella AF RGB ELITE y ha añadido nuevas opciones de refrigeración líquida de las series iCUE ELITE CAPELLIX XT, ELITE LCD XT y RGB ELITE.

Los ventiladores AF RGB ELITE PWM concentran el flujo de aire

Estos renovados ventiladores CORSAIR AF RGB ELITE PWM son los de mayor rendimiento de la marca. Incluyen la nueva tecnología AirGuide capaz de formar un cono para dirigir todo el flujo de aire y concentrar una mejor refrigeración en la dirección que desees. Son capaces de alcanzar hasta las 2.100 RPM en el modelo de 120 mm y 1.700 RPM en el modelo de 140 mm. Para garantizar un funcionamiento durante mucho tiempo, se han incluido cojinetes de fluido dinámicos que también ofrecen un ambiente silencioso incluso a altas revoluciones.

Geeknetic CORSAIR renueva su gama de ventiladores AF RGB ELITE y añade nuevas RL a su gama 1

Estos ventiladores CORSAIR AF RGB ELITE PWM hacen honor a su nombre incluyendo 8 LEDS brillantes que se pueden encender de forma individual. Están disponibles en paquetes de un solo ventilador o en pack de varios ventiladores con el controlador iCUE Lightning Node CORE.

Geeknetic CORSAIR renueva su gama de ventiladores AF RGB ELITE y añade nuevas RL a su gama 2

Hasta 33 LEDs CAPELLIX en las nuevas refrigeraciones líquidas de CORSAIR

También ha rediseñado las nuevas refrigeraciones líquidas iCUE ELITE CAPELLIX XT y ELITE LCD XT que ahora incluyen los nuevos ventiladores AF RGB ELITE PWM para un mayor rendimiento. También se ha añadido pasta térmica preaplicada CORSAIR XTM70.

Geeknetic CORSAIR renueva su gama de ventiladores AF RGB ELITE y añade nuevas RL a su gama 3

La ELITE CAPELLIX XT ahora cuenta con un total de 33 LEDs CAPELLIX en el cabezal de la bomba y la ELITE LCD XT incorpora una pantalla de 2,1” con información de nuestro PC en tiempo real. Ambos modelos están disponibles en tamaños de radiador de hasta 420 mm y tubos más largos para que puedas realizar una instalación de forma sencilla en cajas de mayor tamaño.

Geeknetic CORSAIR renueva su gama de ventiladores AF RGB ELITE y añade nuevas RL a su gama 4

Si deseas una refrigeración líquida de menor tamaño, tienes las nuevas CORSAIR H60x y H100x RGB ELITE disponibles en tamaños de 120 y 240 mm con ventiladores SP120 RGB ELITE AirGuide. Estos modelos también cuentan con iluminación RGB que puedes sincronizar mediante el software iCUE.

Geeknetic CORSAIR renueva su gama de ventiladores AF RGB ELITE y añade nuevas RL a su gama 5

Las refrigeraciones líquidas son compatibles con los últimos sockets de Intel y AMD presentados recientemente.

Todos los productos ya están disponibles en su web con una garantía de 5 años por parte del fabricante. Los precios parten de los 28,90 euros para un ventilador AF RGB ELITE PWM, 219,90 euros para la iCUE H100i ELITE CAPELLIX XT, 324,90 euros la iCUE H100i ELITE LCD XT y 103,90 euros para el modelo de 120 mm iCUE H60x RGB ELITE.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: CORSAIR renueva su gama de ventiladores AF RGB ELITE y añade nuevas RL a su gama ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner