Conectividad Bluetooth y de 2,4 GHz en los nuevos auriculares inalámbricos Corsair H65 y H55 WIRELESS

Conectividad Bluetooth y de 2,4 GHz en los nuevos auriculares inalámbricos Corsair H65 y H55 WIRELESS

por Antonio Delgado 1

Lo nuevo del fabricante de periféricos gaming y PC Corsair ha anunciado sus nueva propuestas para el mercado de auriculares inalámbricos para jugadores. Se trata de los Corsair HS65 WIRELESS y Corsair HS55 WIRELESS.

Comenzando por los HS65 WIRELESS, tenemos unos auriculares con conectividad inalámbrica dual, por lo que es posible conectarlos directamente por Bluetooth a cualquier dispositivo compatible, ya sea PC, tablet, Smartphone, TV, etc. Además de poder utilizar su sistema de conectividad WiFi de 2,4 GHz mediante un adaptador USB incluido. Su autonomía alcanza las 24 horas por cada carga y tampoco nos olvidamos de su micrófono omnidireccional para llamadas o utilizar en sistemas de voz de todo tipo.

Geeknetic Conectividad Bluetooth y de 2,4 GHz en los nuevos auriculares inalámbricos Corsair H65 y H55 WIRELESS 1

Gracias a la compatibilidad con el software iCUE de la propia Corsair, centro de software para todo tipo de dispositivos de la marca, los Corsair HS65 WIRELESS se pueden personalizar con perfiles ajustados paso a paso a cada usuario mediante una prueba en la que iremos definiendo nuestras preferencias con distintos ejemplos de audio hasta conseguir el sonido deseado. Todo ello con un peso de 275 gramos y compatibilidad con Dolby Audio 7.1.

Soportan también el sistema de reducción de ruido NVIDIA Noise Removal a través de NVIDIA Broadcast integrado en iCUE.

Geeknetic Conectividad Bluetooth y de 2,4 GHz en los nuevos auriculares inalámbricos Corsair H65 y H55 WIRELESS 2

Están disponibles en color blanco o negro carbono por un precio de 139,99 euros con gastos de envío incluidos y drivers de 50 mm.

Con un peso menor de 266 gramos llegan también los Corsair HS55 WIRELESS, una alternativa algo más barata (119,99 euros con envío incluido), que mantiene la conectividad Bluetooth y WiFi de 2,4 Ghz, pero que pierden el sonido envolvente Dolby Audio 7.1 para ofrecer únicamente sonido estéreo. El resto de especificaciones y características se mantienen igual a las de los HS65 WIRELESS.

Geeknetic Conectividad Bluetooth y de 2,4 GHz en los nuevos auriculares inalámbricos Corsair H65 y H55 WIRELESS 3

Ambos modelos están ya disponibles en la web de Corsair en color blanco o negro carbono.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Conectividad Bluetooth y de 2,4 GHz en los nuevos auriculares inalámbricos Corsair H65 y H55 WIRELESS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner