El BlackWidow V4 Pro combina interruptores mecánicos de Razer con un dial con 100 funciones

El BlackWidow V4 Pro combina interruptores mecánicos de Razer con un dial con 100 funciones

por Antonio Delgado Actualizado: 17/02/2023 1

Razer ha renovado su línea de teclados gaming de gama alta con el nuevo Razer BlackWidow V4 Pro. La gama BlackWidow cuenta desde hace años, más de 12, con modelos de todo tipo y con características variadas, recientemente analizamos el BlackWidow V3 Mini HyperSpeed con tamaño compacto y conectividad inalámbrica, pero esta nueva versión de la gama BlackWidow entra en otra categoría de teclados con cable de tamaño completo y todo tipo de características.

Geeknetic El BlackWidow V4 Pro combina interruptores mecánicos de Razer con un dial con 100 funciones 1

Con un diseño de teclado completo, incluyendo zona numérica en la parte derecha y teclas macro programables, el Razer BlackWidow V4 Pro integra los propios interruptores mecánicos de Razer. Cuenta con una gran rueda para volumen o cualquier acción que queramos personalizar, aunque trae  8 predefinidos que incluyen zoom, cambio de pestañas y otras opciones, se pueden configurar a mano hasta 100 funciones en la rueda, distinguibles mediante iluminación multicolor.

Geeknetic El BlackWidow V4 Pro combina interruptores mecánicos de Razer con un dial con 100 funciones 2

La iluminación RGB independiente tecla a tecla se complementa con una línea de LEDs que bordean todo el teclados, todos ellos sincronizados con el software Razer Chroma RGB. Cuenta con conectividad USB-C extraíble con una tasa de sondeo de 8000 Hz y un HUB USB 2.0 de un único puerto.

Geeknetic El BlackWidow V4 Pro combina interruptores mecánicos de Razer con un dial con 100 funciones 3

En cuanto a los interruptores mecánicos Razer, tendremos varias opciones que incluyen los Razer Green con respuesta táctil que probamos en el BlackWidow Elite o los Razer Yellow de tipo linear. Se integran en una estructura de aluminio con espuma interna para amortiguar el sonido. 

El Razer BlackWidow V4 Pro llega ya al mercado por un precio de 270 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El BlackWidow V4 Pro combina interruptores mecánicos de Razer con un dial con 100 funciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner