Disponibles los drivers Intel Arc 31.0.101.4146 con soporte para Destiny 2: LightFall

Disponibles los drivers Intel Arc 31.0.101.4146 con soporte para Destiny 2: LightFall

por Antonio Delgado 1

Ahora que disponen de una línea de gráficas dedicadas, además de soluciones más competitivas en el mercado de las integradas, el lanzamiento de nuevos drivers gráficos de Intel es más importante que nunca a la hora de optimizar su rendimiento en juegos.

Los nuevos drivers Intel Arc 31.0.101.4146 están disponibles para las tarjetas gráficas Intel Arc dedicadas de la compañía con arquitectura Alchemist y también para los modelos Intel Iris Xe integrados en los procesadores de las últimas generaciones de la compañía, tanto de sobremesa como de portátil.

Estos drivers añaden soporte para el nuevo Destiny 2: Lightfall, la última expansión del famoso juego multijugador, además de soportar el Wo Long: Fallen Dynasty y mejorar el rendimiento bajo DX12 en Halo Infinite. No hay que olvidar que la compañía se ha centrado en la optimización de juegos con la última API Gráfica de Microsoft.

Geeknetic Disponibles los drivers Intel Arc 31.0.101.4146 con soporte para Destiny 2: LightFall 1

Junto a estas optimizaciones, los drivers Intel Arc 31.0.101.4146, que cuentan con certificación WHQL de Microsoft, solucionan problemas de cuelgues con el juego Red Dead Redemption 2 con Vulkan, fallos de texturas en Dirt 5 y Total War Warhammer 40.000 Darktide, y también problemas de color en las gráficas Arc A-Series.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Disponibles los drivers Intel Arc 31.0.101.4146 con soporte para Destiny 2: LightFall ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner