Amazon lanza su primer disipador para PC bajo su marca AmazonBasics

Amazon lanza su primer disipador para PC bajo su marca AmazonBasics

por Jordi Bercial 1

Es difícil pensar en sectores de mercado en los que Amazon no esté presente con su marca AmazonBasics, pero parece ser que hoy ha llegado el día de reducir esto aún más con el primer disipador para procesadores de Amazon. Sin embargo, es posible que no sea totalmente justo decir que sea suyo, tal como veremos a nivel de diseño.

En términos generales, no se trata de un disipador muy llamativo, pero sí es cierto que además de su diseño de torre con cuatro heatpipes, encontramos un ventilador RGB que puede conectarse a la placa base para ser controlado bien con un botón, o con el software incluido con nuestra placa.

Geeknetic Amazon lanza su primer disipador para PC bajo su marca AmazonBasics 1

El diseño es sospechosamente idéntico al que encontraríamos en un Cooler Master H410R RGB, y teniendo en cuenta la similitud de su precio –30,26 euros a fecha de redacción—, realmente podemos pensar que lo que realmente está ocurriendo aquí es que Amazon está renombrando los H410R RGB para hacerlos pasar como si fuesen suyos.

A fin de cuentas, esto no sería extraño, pues no son pocas las compañías que colaboran con otras para sacar productos bajo su nombre, y una colaboración con Cooler Master es posiblemente lo que ha ocurrido con el primer disipador de CPU de Amazon Basics.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Refrigeración Cooler Master Amazon
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon lanza su primer disipador para PC bajo su marca AmazonBasics ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner