Cooler Master presenta el ventilador Mobius 120 OC ideal para cajas con hasta 3.200 rpm

Cooler Master presenta el ventilador Mobius 120 OC ideal para cajas con hasta 3.200 rpm

por Juan Antonio Soto 1

El fabricante de componentes y accesorios Cooler Master ha lanzado un nuevo ventilador pensado para las cajas, con un funcionamiento silencioso y control incorporado para optimizar su rendimiento. Son los nuevos ventiladores Cooler Master Mobius 120 OC. Esta serie incluye aspas interconectadas para mejorar la estructura del ventilador y que permiten dirigir el flujo de aire de forma más eficiente, además su sistema patentado de montaje permite reducir las vibraciones y el nivel de ruido gracias a sus esquinas recubiertas de goma.

Geeknetic Cooler Master presenta el ventilador Mobius 120 OC ideal para cajas con hasta 3.200 rpm 1

Para prolongar su duración, se ha introducido un sistema de doble rodamiento y un cubo de motor de metal para mayor estabilidad. El Cooler Master Mobius 120 OC puede alcanzar hasta las 3.200 rpm. Pero esta velocidad se puede controlar de forma manual, ya que se ha añadido un conmutador de velocidad que permite adaptar de forma manual la velocidad sin necesidad de software. Tiene un tamaño de 120 mm y es ideal para ofrecer refrigeración en las cajas de PC.

Geeknetic Cooler Master presenta el ventilador Mobius 120 OC ideal para cajas con hasta 3.200 rpm 2

Para comprobar su fiabilidad, el fabricante ha ofrecido una garantía de por vida para estos ventiladores Cooler Master Mobius 120 OC. Esta nueva serie ya está disponible y se une a otros ventiladores de la serie Mobius, quedando como el ventilador tope de gama de esta serie de Cooler Master. Por el momento el fabricante no nos ha especificado un precio recomendado de venta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master presenta el ventilador Mobius 120 OC ideal para cajas con hasta 3.200 rpm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner