Los Jugadores Baneados del CS:Go no podrán jugar al Counter Strike 2

Los Jugadores Baneados del CS:Go no podrán jugar al Counter Strike 2

por Antonio Delgado 1

Los tramposos son una lacra en el mundo de los videojuegos multijugador y las compañías dedican enormes esfuerzos por buscar maneras de evitar que sus juegos se llenen de este tipo de usuarios que utilizan bugs o programas externos para conseguir ventajas ilícitas.

Geeknetic Los Jugadores Baneados del CS:Go no podrán jugar al Counter Strike 2 1

Uno de los juegos más famosos de las últimas décadas, ya desde principios de los años 2000 con sus primeras versiones como mod de Half-Life, es el Counter Strike de Valve. Y la compañía ha decidido aplicar una política de tolerancia cero con los jugadores que hacen trampa o tienen comportamientos tóxicos en su nuevo Counter Strike 2.

Además de lo esperable, que es que no se tolerarán esos comportamientos, Valve ha ido un paso más allá y evitará que los jugadores que han sido baneados en la versión actual del juego: Counter Strike Global Offensive, puedan jugar al Counter Strike 2.

Además, los participantes en la beta de CS 2 están siendo seleccionados teniendo en cuenta su comportamiento en el CS:Go, por lo que los tramposos y jugadores tóxicos reincidentes, no podrán probar el juego tampoco. Sin duda, una buena noticia para la comunidad de jugadores del CS:2.

En concreto, en la sección de preguntas y respuestas (FAQ) del juego nos encontramos con este texto:

  • Me bloquearon en CS:GO. ¿Puedo usar la misma cuenta de Steam para jugar a Counter-Strike 2?
    - No. Las cuentas con bloqueos del editor o por VAC en CS:GO no pueden jugar a Counter-Strike 2 en servidores protegidos por VAC.
  • ¿Se comparten las suspensiones competitivas entre Counter-Strike 2 y CS:GO?
    - Sí. Si tienes una suspensión competitiva en CS:GO, no puedes entrar en el matchmaking de Counter-Strike 2, y viceversa.

Geeknetic Los Jugadores Baneados del CS:Go no podrán jugar al Counter Strike 2 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los Jugadores Baneados del CS:Go no podrán jugar al Counter Strike 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner