ADATA XPG Cybercore II: Fuente ATX 3.0 con 12VHPWR y eficiencia Platinum

ADATA XPG Cybercore II: Fuente ATX 3.0 con 12VHPWR y eficiencia Platinum

por Antonio Delgado 2

ADATA ha lanzado una nueva fuente de alimentación dentro de su línea gaming XPG: La ADATA XPG Cybercore II Platinum. Entre sus características encontramos compatibilidad con el nuevo estándar ATX 3.0, por lo que tenemos conectores PCI Express 5.0 de 16 pines, también conocidos como 12VHPWR en una distribución de 14 + 2 pines.

Cumple con la certificación 80 PLUS Platinum y también con la Cybenetics ETA Platinum, ofreciendo un 92,91% de eficiencia, y está refrigerada por un ventilador XPG Vento PRo 120 PWM creado junto a la prestigiosa marca de ventiladores Nidec. Gracias a este ventilador, ADATA promete que la XPG Cybercore II Platinum es una de las fuentes de alimentación Platinum más silenciosas que existen.

Geeknetic ADATA XPG Cybercore II: Fuente ATX 3.0 con 12VHPWR y eficiencia Platinum 1

Con potencias de 1.000 W y de 1.300 W, las ADATA XPG Cybercore II Platinum tienen un tamaño compacto ATX de 16 cm de largo y diseño 100% modular, por lo que pueden colocarse en la gran mayoría de cajas con soporte para fuentes ATX. Todos los componentes internos son de alta calidad, con condensadores 100% japoneses, circuitos DC a DC para reducción de ruido, control de voltaje mediante PMIC y todo el tipo de protecciones posibles para una fuente de alimentación de esta gama.

Geeknetic ADATA XPG Cybercore II: Fuente ATX 3.0 con 12VHPWR y eficiencia Platinum 2

Por el momento no conocemos su precio, pero sí que contará con 10 años de garantía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ADATA XPG Cybercore II: Fuente ATX 3.0 con 12VHPWR y eficiencia Platinum ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner