El Disipador Thermaltake ToughAir 710 combina 7 Heatpipes con dos Torres de Disipación

El Disipador Thermaltake ToughAir 710 combina 7 Heatpipes con dos Torres de Disipación

por Antonio Delgado 2

Lo nuevo de Thermaltake es su disipador ToughAir 710, un modelo con un diseño de doble torre formado por dos columnas de disipación de aletas de aluminio que son recorridas por 7 heatpipes de cobre de 6 mm de diámetro. Cada heatpipe cuenta con un recubrimiento de níquel y se encuentran en una base lisa de cobre con el mismo recubrimiento que hace contacto con el procesador.

Geeknetic El Disipador Thermaltake ToughAir 710 combina 7 Heatpipes con dos Torres de Disipación 1

Cada una de las torres recibe aire directamente de los ventiladores Thermaltake ToughFan 14 de 140 mm y con un máximo de RPM de 1.400 y un mínimo de 500 RPM con control PWM. A esa velocidad, son capaces de generar una presión estática de 1,81 H2O y un flujo de aire de 91,96 CFM. Genera un ruido máximo de 23,9 dbA.

Todo ello en un disipador con unas medidas de 148,6 x 146,6 x 165 mm.

Geeknetic El Disipador Thermaltake ToughAir 710 combina 7 Heatpipes con dos Torres de Disipación 2

Dadas sus características y su tamaño, el Thermaltake ToughAir 710 es compatible con la mayoría de plataformas de Intel y AMD; incluyendo los nuevos sockets AM5 y los LGA 1700, además del LGA 2066 de la plataforma HEDT. Es capaz de disipar procesadores con TDP de hasta 250 W, por lo que es compatible con los procesadores más potentes de estas plataformas.

Su precio y lanzamiento en España todavía son un misterio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Disipador Thermaltake ToughAir 710 combina 7 Heatpipes con dos Torres de Disipación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner