Dell lanza sus auriculares gaming inalámbricos Alienware AW720H

Dell lanza sus auriculares gaming inalámbricos Alienware AW720H

por Antonio Delgado 1

Alienware es una de las marcas más conocidas dentro del mercado del PC Gaming. No en vano fueron de los primeros en ofrecer portátiles para jugadores y su diseño y logo son fácilmente reconocibles. Actualmente propiedad de Dell e integrada directamente en la compañía americana, han anunciado sus nuevos auriculares Alienware AW720H con conectividad dual.

Esto significa que, por un lado, tenemos conectividad inalámbrica de 2,4 GHz mediante un pequeño adaptador USB incluido, mientras que, por otro lado, podremos conectarlos también mediante un cable minijack de 3,5 mm estándar.

Geeknetic Dell lanza sus auriculares gaming inalámbricos Alienware AW720H 1

Los Dell Alienware AW720H cuentan con dos drivers de 40 mm con 105 dB, una impedancia de 32 Ohm y una respuesta de frecuencia que va desde los 20 Hz hasta los 40 kHz. Todo ello con decodificación Dolby Atmos integrada y sonido de alta resolución. Integran un micrófono unidireccional con una sensibilidad de -45 dBV/P y una relación ruido-señal de 53 dB.

El toque "gaming" lo encontramos en sus logos laterales con iluminación RGB AlienFX. Cuentan con un peso de 348 gramos y un sistema de carga rápida por USB-C.

Geeknetic Dell lanza sus auriculares gaming inalámbricos Alienware AW720H 2

Su precio, al igual que el de sus equipos, es bastante elevado y se puede adquirir en la web española de Dell por un precio de 185 euros, colocándose a escasa distancia de los 199.99 euros que cuestan los modelos superiores, los Dell Alienware AW920H.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Dell lanza sus auriculares gaming inalámbricos Alienware AW720H ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner