Meta rebaja sus gafas VR Quest 2 hasta los 399 euros e incluye dos juegos por tiempo limitado

Meta rebaja sus gafas VR Quest 2 hasta los 399 euros e incluye dos juegos por tiempo limitado

por Antonio Delgado 2 Chollos

Tras subir el precio de sus gafas Meta Quest 2 (antes conocidas como Oculus Quest 2) en 100 euros, pasando de costar 350 euros a 450 euros en su versión de 128 GB, ahora la compañía ha lanzado una oferta limitada que las rebaja en 50 euros para dejarlas en 399,99 euros.

Adicionalmente, Meta incluye los juegos Golf Plus (o Golf+) y Space Pirate Trainer DX junto a las gafas de realidad virtual más exitosas del mercado. El valor de esos dos juegos ronda unos 43 euros.

Geeknetic Meta rebaja sus gafas VR Quest 2 hasta los 399 euros e incluye dos juegos por tiempo limitado 1

Las gafas de realidad virtual Meta Quest 2 cuentan con un SoC integrado con todo el hardware necesario para funcionar por sí mismas sin necesidad de cables. Adicionalmente, son capaces de funcionar con juegos de PC y plataformas como Steam VR a través de cable y de manera inalámbrica mediante WiFi, lo que las convierte en una de las opciones más completas y económicas del mercado.

Con esta oferta de rebaja de precio y los dos juegos incluidos, las Meta Quest 2 se colocan a un precio más cercano al que tenían en su lanzamiento con el modelo de 64 GB. La oferta solo estará disponible hasta el 3 de junio de este año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: VR Oculus Oculus Quest 2 Meta Quest 2
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Meta rebaja sus gafas VR Quest 2 hasta los 399 euros e incluye dos juegos por tiempo limitado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner