Llegan a España los Huawei FreeBuds 5:  Auriculares TWS con LDAC y diseño tipo "gota"

Llegan a España los Huawei FreeBuds 5: Auriculares TWS con LDAC y diseño tipo "gota"

por Antonio Delgado Actualizado: 11/04/2023 1

Huawei ha anunciado el lanzamiento en España de sus nuevos auriculares inalámbricos de tipo TWS, los Huawei FreeBuds 5. Se trata de unos auriculares independientes con conectividad bluetooth y soporte para el codec de alto bitrate LDAC con 990 Kbps. 

Sin embargo, lo que más llama la atención es el llamativo diseño con forma de gota en su parte externa, alejándose de los típicos diseños de clones de los Apple Airpods o los modelos que tienen una forma más redondeada. Esta forma, más allá de la parte estética, ayuda a que los auriculares se sujeten en la oreja, ya que no tienen goma de silicona que se inserte en el interior del oído del usuario.

Geeknetic Llegan a España los Huawei FreeBuds 5:  Auriculares TWS con LDAC y diseño tipo "gota" 1

Ofrecen unos drivers de 11 mm con un rango de respuesta que va desde los 16 Hz hasta los 40.000 Hz. Su autonomía promete unas 5 horas con la batería de 42 mAh que integra cada auricular, con extensión hasta las 30 horas mediante la funda con batería.

No le falta sistema activo de cancelación de ruido y 3 micrófonos.

Geeknetic Llegan a España los Huawei FreeBuds 5:  Auriculares TWS con LDAC y diseño tipo "gota" 2

Los auriculares Huawei FreeBuds 5 llegarán al mercado español el 17 de abril por un precio que la compañía no ha querido desvelar, aunque en china rondan los 120 euros. Curiosamente, antes de saber el precio, sí que sabemos que la compañía los lanzará con un descuento del 10% mediante el código "A10FB5".

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan a España los Huawei FreeBuds 5: Auriculares TWS con LDAC y diseño tipo "gota" ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner